å

MÁS CATWOMAN

A Christopher Nolan le gustaría que Anne Hathaway tuviera su propia película de Catwoman

Se calcula que el estreno de la película sea el segundo más importante en Estados Unidos y que las cifras que recaude darán mucho que hablar.

Por Lara Alonso 19 de Julio 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cuando Christopher Nolan anunció que la actriz Anne Hathaway sería la encargada de interpretar a Selina Kyle y a su alter ego, Catwoman, muchos se echaron a temblar. Una servidora también pensaba eso hasta que pudo ver la película. El retrato que hace Hathaway del personaje es irónico y es mucho más que una cara bonita.

Catwoman

Por esa misma razón y según publica Cinema Blend, Christopher Nolan piensa que el público querrá más de ella una vez vean el film porque considera que es un personaje que engancha. A tal punto llegó la conversació con Access Hollywood que el director llegó a insinuar que no estaría mal que tuviera su propia película.

"Es un personaje increíble. Es muy precisa y ha sabido plasmar la psicología del personaje a la perfección. Si alguien pensara en hacer una película sobre ella creo que sería muy bueno porque se lo merece.".

Adiós a Batman y a DC

Nolan ya ha afirmado en muchas ocasiones que su trabajo con Batman ha terminado. Aparte de ser productor en 'Superman: Man of Steel' el director quiere pasar página y no se plantea volver a dirigir una película de superhéroes.

Rostros