å

THOR SOLICITADO

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth para protagonizar 'Robopocalypse'

Chris Hemsworth volverá a vestirse de Thor para la secuela del film y en la actualidad negocia participar en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Por Lara Alonso 20 de Julio 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steven Spielberg lleva varios años dándole vueltas a realizar la adaptación a la gran pantalla de la novela de Daniel H. Wilson 'Robopocalypse'. Ahora, después de confirmar que la fecha de estreno será para abril de 2014, se puede decir que la película va a convertirse en una realidad.

Chris Hemsworth

El plan del director de 'War Horse' es comenzar el rodaje después de estrenar la que se postula como una de las películas más interesantes de finales de año, 'Lincoln'. En el film, el director ha querido contar cómo el Presidente Abraham Lincoln guía al Norte para ganar la Guerra Civil. El reparto lo forman Daniel Day-Lewis, Sally Field y Joseph Gordon-Levitt.

Pero volviendo a 'Robopocalypse', el director parece que ha mostrado su interés en que Chris Hemsworth sea el encargado de dar vida al personaje principal, según informa Collider. Todavía no se ha producido la oferta de forma oficial pero de ser elegido para el rol, Hemsworth sería un afortunado.

Los robots lo dominan todo

'Robopocalypse' cuenta la historia de unos robots llamados Archos que dominan las redes de comunicación y de internet, asumiendo el control de todos los aparatos tecnológicos que los seres humanos necesitan para vivir el día a día.