Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La masacre de Aurora podría forzar la eliminación de una escena clave de 'Brigada de élite (Gangster Squad)'

Hugo Rosales 22 julio 2012

Estados Unidos está conmocionada por la masacre durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en un cine de Aurora (Denver). Un hombre enmascarado irrumpió armado en una sala dejando un desolador resultado de doce muertos y alrededor de una cincuentena de heridos. Debido a este trágico suceso, Warner Bros. planea tomar medidas para evitar herir la sensibilidad de los espectadores.

'Gangster Squad' podría ser la principal damnificada con esta situación. La película contiene una escena "climática" en la que unos hombres traspasan la pantalla de cine con disparos hacia la audiencia. Su tráiler, que se emitía antes de las proyecciones de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', ya ha sido retirado, pero según informa Los Angeles Times, dicha escena también podría ser removida de la película.

Gangster Squad podria sufrir cambios

Warner Bros. maneja varias opciones, que incluyen desde un retraso en la fecha de estreno a la modificación total o parcial de dicha escena. El principal problema es que se trata de un momento clave en la película, cuya eliminación exigiría el rodaje de nuevas escenas. Dirigida por Ruben Fleischer ('Zombieland'), Gangster Squad' sigue la frenética lucha entre un poderoso mafioso de los años 40 y el equipo policial que debe atraparlo, con un reparto formado por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone y Nick Nolte.

Ni disfraces ni armas falsas

Adicionalmente, la cadena de cines AMC ha anunciado la prohibición de que los espectadores acudan a sus salas con disfraces. Tal y como han comunicado a Deadline, "en disfraces que puedan hacer que otros se sientan incómodos y no permitiremos que lleven máscaras cubriendo la cara o que porten almas falsas en nuestros locales".

Artículos recomendados

Frank Marshall cree que 'Parque Jurásico 4' llegará en 2014

Frank Marshall cree que 'Parque Jurásico 4' llegará en 2014

Comentarios

Noticias relacionadas