å

ROBA ESCENAS

Los minions de 'Gru, mi villano favorito' tendrán su propio spin-off

El malvado villano tendrá que prescindir durante un tiempo de sus ayudantes amarillos tras la secuela, ya que serán los protagonistas de una nueva película que se estrenará en 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2012 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La interesante sorpresa que supuso 'Gru, mi villano favorito' nos presentó a un nuevo grupo de pequeños personajes de los que podemos denominar como "roba escenas". Hablamos de los minions, los sirvientes del protagonista, que cautivaron al público de la cinta de animación.

Gru mi villano favorito

Aunque la secuela llegará primero, Illumination Entertainment y Universal Pictures están pensando mucho más allá. Deadline informa que los estudios están preparando ya un spin-off con lo bichitos amarillos como únicos protagonistas, con vistas a estrenarse en 2014. En la película les veremos con nuevos personajes y algún viejo amigo.

Pierre Coffin y Kyle Balda dirigirán el proyecto, que cuenta con el guión firmado por Brian Lynch. Antes de eso tendremos la oportunidad de verles en 'Gru, mi villano favorito 2', que llegará a los cines norteamericanos en verano de 2013. Los minions versionaron a los Beach Boys en el teaser tráiler de la película.

Todo el protagonismo

Los personajes como los minions están creados para llamar mucho la atención y ganarse las alabanzas de los espectadores. Es el caso de Scrat, la ardilla de 'Ice Age', o de los pingüinos de 'Madagascar'. Este tipo de personajes suelen servir como apoyo para "aligerar" la historia principal, ¿tendrán la fuerza suficiente para llevar el peso de todo un largometraje o se harán muy pesados?

Películas