å

VUELVE LOBEZNO

Hugh Jackman se pasea por los primeros decorados de 'Lobezno'

El actor Hugh Jackman aprovechó para pasarse por el set a medio construir en el que destaca un pozo de piedra.

Por Lara Alonso 25 de Julio 2012 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de muchos preámbulos, la producción de 'Lobezno' ya ha comenzado a llevarse a cabo de forma oficial, tal como demuestran las primeras fotografías que llegan vía Cinema Blend del set de rodaje. En ellas podemos ver además al actor Hugh Jackman y lo que parece un pozo de piedra a medio construir, que, seguro, tendrá su trascendencia en la historia.

Lobezno

Este primer vistazo también ofrece un acercamiento al arte conceptual del film, que permite conocer que parte de la historia se desarrollará en un campamento de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial y que, en algún momento del film, Lobezno quedará atrapado de alguna manera en el pozo.

Lobezno

La película está dirigida por James Mangold después de que Darren Aronofsky se bajara del proyecto para encargarse de 'Noé'. La historia del film está basada en los comics escritos por Chris Claremont y Frank Miller.

¿Una rusa será la villana?

Al parecer, es posible que James Mangold haya encontrado a la actriz que interprete a la villana Víbora, después de que Jessica Biel dijera no a participar en el proyecto. Todo apunta a que la rusa Svetlana Khodchenkova, a la que vimos en la película 'El topo', se haga con este papel.

Lobezno
Rostros