Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La familia del especialista muerto en el rodaje de 'Los mercenarios 2' demanda al equipo

Jesús Agudo Viernes 27 julio 2012

Los mercenarios 2
A finales del mes de octubre, el rodaje de 'Los mercenarios 2' en Bulgaria fue escenario de la muerte de uno de los especialistas de la película. Una escena con una explosión derivó en la muerte de Kun Liu mientras el reparto encabezado por Sylvester Stallone se encontraba rodando en otro lugar.

THR informa que la familia del especialista ha decidido tomar medidas legales. Zong Yu Liu y Mei Bai, padres de Kun Liu, demandarán a Millenium Entertainment, Nu Immage y a Chad Stahelski, coordinador de los especialistas y director de la segunda unidad, a cargo del rodaje en ese momento.

Organización temeraria

La demanda indica como razones para buscar una compensación porque el equipo de la película "organizó, planeó, situó, produjo, dirigió, entrenó, coordinó o de otra manera preparó y situó de forma temeraria el sistema de efectos que involucraba el uso de explosivo y otras actividades ultra-peligrosas en el barco de goma hasta el punto de causar una explosión que dañaría a Liu y le causaría su muerte".

La familia no ha publicado la cantidad económica que quieren ver en compensación por la muerte de su hijo. Un pequeño traspiés antes del estreno de la cinta de Simon West con las estrellas del cine de acción. 'Los mercenarios 2' llegará a las salas de nuestro país el 24 de agosto.

Artículos recomendados

Juan Magan y Belinda cantan el tema principal de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Juan Magan y Belinda cantan el tema principal de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Comentarios

Noticias relacionadas