å

LOS PADRES DE SUPERMAN

Jonathan Kent y Jor-El hablan español en los dos teaser tráilers de 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill puede estar orgulloso de tener dos padres como Kevin Costner y Russell Crowe. Zack Snyder dirige una nueva película con Superman como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Julio 2012 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Se ha hecho de rogar, pero Henry Cavill ya vuela por las pantallas de nuestros ordenadores gracias a los dos primeros teaser tráilers de la esperada 'El Hombre de Acero'. Warner Bros. ha publicado por fin los vídeos que ya vimos pero doblados al castellano.

El Hombre de Acero

En los dos teasers seguimos viendo las mismas imágenes de Clark Kent trabajando como marinero, haciendo autostop o jugando de pequeño. Cada vídeo está narrado por uno de los padres del protagonista: Jor-El y Jonathan Kent.

Un destino que cumplir

Su padre biológico le explica cómo son los humanos, y cuál es su misión entre ellos. Su padre adoptivo en la Tierra le habla del importante destino que tiene por delante. Todo con la solemnidad que ha querido dar el director Zack Snyder a estos primeros materiales.

'El Hombre de Acero' tardará todavía en llegar, con una fecha de estreno marcada para el 21 de junio de 2013. Kevin Costner será Jonathan Kent, mientras que Russell Crowe interpretará al padre alienígena del personaje de Henry Cavill. Completan el reparto principal Amy Adams, Michael Shannon y Diane Lane.