Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeros títulos posibles para la tercera parte de 'El Hobbit' de Peter Jackson

Jesús Agudo Martes 31 julio 2012

Peter Jackson consiguió que sus negociaciones con Warner Bros. y New Line Cinema llegaran a buen puerto, y como él mismo comunicó hace muy poco, "dos películas serán tres". 'El Hobbit' contará con una tercera entrega tras 'Partida y regreso', que llegará a las salas posiblemente en verano de 2014.

El Hobbit Un viaje inesperado

Obviamente, la conclusión del viaje de Bilbo Bolsón por la Tierra Media no puede llamarse simplemente 'El Hobbit 3', y algunos ya han comenzado a indagar en la Red para encontrar posibles pistas de títulos para la película.

Según recoge Aceshowbiz, la empresa MarkMonitor ha adquirido varios dominios de Internet que incluyen dos posibles títulos para el cierre de la trilogía: 'The Hobbit: Riddles in the Dark (El Hobbit: Enigmas en la oscuridad)' o 'The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La desolación de Smaug)'.

El inicio de la aventura

MarkMonitor fueron los mismos que en su día compraron los dominios de 'Un viaje inesperado' y 'Partida y regreso', por lo que son una fuente bastante fiable para comenzar a especular. Mientras esperamos novedades oficiales sobre los cambios en 'El Hobbit', la primera entrega llegará a las salas el 14 de diciembre, con Martin Freeman e Ian McKellen como Bilbo y Gandalf.

Artículos recomendados

El rodaje de 'Ant-Man' podría comenzar justo después del de 'Thor: The Dark World'

El rodaje de 'Ant-Man' podría comenzar justo después del de 'Thor: The Dark World'

Comentarios

Noticias relacionadas