å

EL VAQUERO PITT

Brad Pitt se convierte en cowboy en el primer vistazo fotográfico a 'The Counselor'

El film cuenta la historia de cómo un respetado abogado acaba metido de lleno en una trama relacionada con el negocio de las drogas.

Por Lara Alonso 31 de Julio 2012 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'The Counselor' la próxima película de Ridley Scott ya está en marcha y como prueba de ello os podemos presentar vía Aceshowbiz una de las primeras fotos sacadas del set. En ella podemos ver a Brad Pitt luciendo un sombrero y chaqueta de cowboy, un look que recuerda mucho al que utilizó en 'Thelma y Louise', la película que le hizo saltar a la fama y que también estuvo dirigida por Scott.

Brad Pitt

Se sabe que Brad Pitt interpreta a uno de los personajes secundarios, un ejecutivo asociado al abogado que protagoniza el film y al que da vida el solicitado Michael Fassbender. En febrero se rumoreó que Pitt sería el encargado de interpretar al villano de la historia, pero un mes después se supo que había negociado con Ridley Scott para tener un papel más pequeño. De cualquier manera, el actor de 48 años se muestra encantado de poder participar en la película. "Es mi oportunidad de volver a trabajar con Ridley otra vez. Él fue el que me permitió aparecer en películas mayores y además soy muy fan de Michael Fassbender".

'The Counselor' cuenta con un guión escrito por el célebre escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como 'No es país para viejos' y 'La carretera', que también han sido llevadas a la gran pantalla. En esta ocasión la historia gira en torno a un respetado abogado que sin quererlo, se acaba metiendo en asuntos relacionados con el mundo de las drogas.

Pareja de españoles

Javier Bardem interpreta a Reiner, el villano de la película mientras que su mujer fuera de la pantalla, Penélope Cruz, da vida a Laura, la prometida del personaje de Michael Fassbender. De momento no se conoce la fecha de estreno.