å

PELIGROSA EXPEDICIÓN

Dos nuevos clips en castellano de 'Prometheus' con Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace

La nave Prometheus está a punto de llegar por fin a España. Ridley Scott nos llevará a los confines del universo para presenciar un importante pero mortal descubrimiento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2012 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Se ha hecho de rogar, pero por fin está a punto de despegar la nave 'Prometheus' con destino las salas de cine de nuestro país. Ridley Scott regresa al género de la ciencia ficción, y lo hace revisando el universo que él mismo ayudó a crear.

Prometheus

La expedición de Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron promete mantenernos en tensión sentados en la butaca, y para mostrarnos qué nos encontraremos en los cines, estrenamos dos nuevos clips doblados al castellano.

Montones de preguntas

En uno de ellos vemos la reunión de los líderes de la misión con el personaje de Charlize Theron, una mujer seria que quiere dejar las cosas claras a Rapace y a Logan Marshall-Green. En el segundo, ya en su objetivo, comienza la investigación.

Ya el propio eslogan de la película nos deja claro que no va a ser precisamente el descubrimiento que esperaban los tripulantes de la nave. Este viernes 3 de agosto disiparemos nuestras dudas con el estreno de 'Prometheus' en España.