Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jessica Biel quiere interpretar a April O'Neil en 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay

Jesús Agudo Miércoles 01 agosto 2012

La tempestad creada por Michael Bay alrededor de su nuevo proyecto con 'Las Tortugas Ninja' ha terminado por amainar tras unos días de absoluto caos. La razón de tanto revuelo fue esa supuesta revisión que el director de 'Transformers' pensaba realizar en el origen de los reptiles mutantes, hablando de un "universo en expansión" que no gustó nada a los fans.

Jessica Biel y April O'Neil

Bay sigue igualmente trabajando en el desarrollo de esa idea junto al director de la película, Jonathan Liebesman. Y aunque no termine de quedar claro si la película conseguirá cumplir las expectativas de los seguidores de las tortugas, una actriz está muy interesada en el proyecto.

Según informa Total Film, Jessica Biel ha admitido ser fan acérrima de las Tortugas Ninja. Tanto, que quiere participar en la película. Su papel soñado sería el de April O'Neil, la amiga periodista de los reptiles: "Me encanta April, es guay. Vestía un traje amarillo y era pelirroja. Era una serie genial, ¡me encantaba cuando era pequeña! ¡Sí!", aseguraba la actriz.

De 'Desafío total' a las alcantarillas

Aunque Biel no ha recibido todavía una oferta oficial para incorporarse al reparto de la película, no sería tan mala idea un nombre como el de Jessica Biel en un proyecto como éste. Antes podremos verla junto a Colin Farrell en 'Desafío total', que se estrena el 14 de septiembre en nuestro país.

Artículos recomendados

Selena Gomez protagonizará la comedia romántica 'Parental Guidance Suggested'

Selena Gomez protagonizará la comedia romántica 'Parental Guidance Suggested'

Comentarios

Noticias relacionadas