å

VA DE SECUELAS

'Prometheus' y 'Ted' también tendrán sus correspondientes secuelas

Por su parte, Seth MacFarlane habló en la pasada Comic-Con de que estaba dispuesto a ponerse manos a la obra con la secuela de 'Ted'

Por Lara Alonso 2 de Agosto 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Prometheus' todavía no se ha estrenado en nuestro país y hoy se sabe que oficialmente, Ridley Scott, está considerando realizar la secuela con Fox. Al parecer, director y productora están muy interesados en llevar a cabo este proyecto, sobre todo después de los 303 millones de dólares que el film ha conseguido recaudar a nivel mundial hasta la fecha.

Prometheus

Según publica Cinema Blend, el éxito de 'Prometheus' no era lo que Scott y los ejecutivos de Fox se esperaban porque eran conscientes de los factores de riesgo que entrañaba la producción. En primer lugar, el propio director dijo que el film no era una precuela de 'Alien' y sin embargo, cuando la película se estrenó en Estados Unidos, muchos empezaron a decir que sí lo era. En segundo lugar, el hecho de decantarse por una actriz tan poco conocida como Noomi Rapace para interpretar a la protagonista no pareció tampoco una gran elección. Y por último, la calificación R que se le otorgó a la película tampoco era un buen indicativo de que fuese a funcionar correctamente. Pero la verdad es que 'Prometheus' ha funcionado muy bien, tanto a nivel de crítica como a nivel de taquilla.

Para todos aquellos que no hayáis visto 'Prometheus' os recomendamos que no leáis el párrafo que viene a continuación, en el que se detallan algunas líneas generales del argumento que podría contener la secuela. [SPOILER] Se sabe que Michael Fassbender y Noomi Rapace firmaron un contrato para aparecer en la futura secuela, que contaría cómo la arqueóloga convertida en creadora de aliens Elizabeth Shaw y su compañero David, el androide, siguen investigando sobre el planeta que aparece en la primera película. [FIN DE SPOILER]

El osito también tendrá segunda parte

La otra gran sorpresa de este año ha sido la comedia adulta 'Ted' de Seth MacFarlane. Vía Cinema Blend llega la noticia de que Universal está pensando en hacer 'Ted 2', pero todavía no existe confirmación oficial al respecto.