Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Bond será la próxima víctima de las parodias de Sacha Baron Cohen

Jesús Agudo Martes 07 agosto 2012

Sacha Baron Cohen
Ha sido un reportero kazajo, un rapero de pega, un homosexual adicto a la moda y un poderoso dictador. El camaleónico Sacha Baron Cohen ha demostrado ya en muchas ocasiones que, a la hora de parodiar y mofarse, imaginación no le falta. Ahora pone el objetivo en uno de los personajes más icónicos de su país de origen.

Según informa THR, el británico ha vendido a Paramount la idea de una película que parodiará a James Bond, el famoso agente al servicio de su Majestad. El protagonista sería un espía similar a 007, que tendrá que huir del país acompañado de su hermano, al que no ve desde hace años y que es descrito como "un hooligan del fútbol bastante imbécil".

Proyecto en pañales

El propio Sacha Baron Cohen escribirá el guión de la película junto a Phil Johnston, y se rumorea que ha conseguido por el proyecto ha conseguido una cantidad de entre seis y siete cifras. Todavía no tiene un director unido al proyecto, ni siquiera se conoce qué papel tendrá el actor, si es que tiene alguno. Conociendo sus anteriores trabajos, puede que incluso haga tanto del agente como del hermano.

Antes de que llegue esta nueva parodia, el protagonista de 'El dictador' se convertirá en Freddie Mercury para protagonizar un nuevo biopic sobre el líder de Queen, y también formará parte del elenco de 'Los Miserables' de Tom Hooper.

Artículos recomendados

Primer tráiler e imágenes de 'Zero Dark Thirty', la película de Kathryn Bigelow sobre la caída de Osama Bin Laden

Primer tráiler e imágenes de 'Zero Dark Thirty', la película de Kathryn Bigelow sobre ...

Comentarios

Noticias relacionadas