å

SANGRE A RAUDALES

Nuevas imágenes del detrás de las cámaras de 'Kill Bill Vol.1' nos acercan a cómo se hizo la secuencia de los Crazy 88

La escena no llegó en su totalidad a las pantallas debido a los cortes que tuvo que experimentar para cumplir con la normativa de las calificaciones.

Por Lara Alonso 9 de Agosto 2012 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Han tenido que pasar casi diez años para que se hagan públicas algunas fotografías del detrás de las cámaras de una de las escenas más famosas de 'Kill Bill Vol.1'. Gracias a Cinema Blend, podemos ver las instantáneas de cómo se pensó y preparó la escena de lucha entre La Novia y los Crazy 88.

Kill Bill

Si por algo destaca esa secuencia es por la violencia y el gore que desprende. En estas fotografías podemos ver al equipo de 'Kill Bill Vol.1' estudiando la escena y preparando los efectos especiales y de maquillaje propios de una secuencia de estas magnitudes.

Las imágenes que ha publicado Miramax en su página oficial también nos acercan a un momento del rodaje en el que Lucy Liu, casi decapitada, se abraza con su compañera de reparto Uma Thurman. También podemos ver cómo se prepara la doble de Thurman y cómo Tarantino da las órdenes.

Víctima de los retoques

La versión íntegra de esta secuencia no pudo verse en los cines debido a que tuvo que ser disfrazada para evitar la censura. En el film que llegó a las salas, parte de la acción tuvo que ser modificada con blancos y negros para cubrir de alguna manera el exceso de sangre y vísceras. Sin embargo, es posible que algún día se pueda acceder a más secretos de esta secuencia gracias al lanzamiento de 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair', edición especial que incluirá mucho material adicional y los dos filmes juntos.

Películas