å

CHARLES DICKENS

Tráiler internacional de la nueva adaptación cinematográfica de 'Grandes esperanzas'

La presentación y estreno de la cinta tendrá lugar en el próximo Festival Internacional de Toronto, que se celebra en septiembre.

Por Lara Alonso 14 de Agosto 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las historias de Charles Dickens siempre han atraído mucho a los grandes cineastas tanto de Hollywood como de otras partes del mundo. Sin duda, una de las que más ha llamado la atención ha sido 'Grandes esperanzas', que ya cuenta con una adaptación moderna dirigida por Alfonso Cuarón en el año 1998.

Grandes Esperanzas

Ahora es el británico Mike Newell el que se encarga de trasladar a la pantalla la trágica historia de Pip, un huérfano que ha vivido toda su vida en la miseria al mismo tiempo que sufría los abusos de su hermana mayor. Un día, recibe la llamada de una rica mujer que nunca sale de casa que le pide que sea el compañero de juegos de su hija Estella. Aunque la niña trata mal a Pip, éste se enamora locamente de ella. Es entonces cuando Pip recibe la invitación de un misterioso benefactor que desea convertirle en un caballero, pero las apariencias engañan y lo que él cree que es un acto de amabilidad, forma parte de un plan mucho más grande.

Del tráiler que nos llega vía Cinema Blend merece la pena destacar la ambientación oscura y tétrica que Newell y su equipo de fotografía parecen haber conseguido pero, sobre todo, el maquillaje y la caracterización a la que algunos de los actores han debido someterse.

La película del director de 'Harry Potter y el caliz de fuego' debutará en el Festival Internacional de Toronto que se celebra el próximo mes de Septiembre. Aunque todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, se estrenará en Reino Unido el 30 de noviembre.

Los malos de Harry Potter se reencuentran

'Grandes esperanzas' está protagonizada por los jóvenes actores Jeremy Irvine y Holliday Grainger, pero el reparto está compuesto además por Helena Bonham-Carter y Ralph Fiennes, que han coincidido en la saga del mago más famoso de los últimos años interpretando a villanos. Robbie Coltrane, el gigante Hagrid amigo de Harry Potter, también aparece en la cinta.

Rostros