Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
Ralph Fiennes

Información

Nombre completo: Ralph Fiennes

Fecha de nacimiento: 22 diciembre, 1962(56 años)

Lugar: Ipswich, Suffolk, England

País: Reino Unido

El actor inglés, hijo de una novelista y un fotógrafo, es el mayor de seis hermanos entre los que se encuentra el también actor Joseph Fiennes. Asistió a la Royal Academy of Dramatic Art para después unirse en 1988 la Royal Shakespeare Company. Su primer papel en el cine fue el de Heathcliff en la adaptación de la novela de Emily Brontë 'Cumbres Borrascosas'. Ha sido nominado a los Oscars en dos ocasiones por su interpretación en 'El paciente Inglés' y 'La Lista de Schindler'. Por su papel en este último film fue galardonado con el BAFTA al mejor actor secundario. También ha participado en películas como 'El Jardinero Fiel', 'El Lector', 'En Tierra Hostil' y varias entregas de la saga 'Harry Potter'.

Ralph Fiennes lleva en activo 26 años, a lo largo de los cuales ha participado en 40 películas que promedian una nota de 6.9/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
1997
1
-
Premios OscarPremios Oscar
1994
1
-
Globos de OroGlobos de Oro
2015
1
-
Premios BAFTAPremios BAFTA
2015
1
-
Premios BAFTAPremios BAFTA
2012
1
-

Últimas películasVer las Películas »

2020
Sin tiempo para morir
7,3

Sin tiempo para morir

Actor - M

2020
The King's Man: La Primera Misión

The King's Man: La Primera Misión

Actor - Duque de Oxford

2019
Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle

Actor - Barry (voz)

2019
Secretos de Estado
6,0

Secretos de Estado

Actor - Ben Emmerson

2018
Holmes & Watson
3,9

Holmes & Watson

Actor - Moriarty

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'El bailarín': Danzando alrededor de Nuréyev
CRÍTICA 'El bailarín': Danzando alrededor de Nuréyev 1 de Mayo 2019 | 17:03 Crítica de 'El bailarín', dirigida por Ralph Fiennes. Biopic que narra los inicios del célebre bailarín soviético Rudolf Nuréyev, considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX.
'Harry Potter': Ralph Fiennes explica por qué casi rechaza el papel de Voldemort
NO DEBE SER NOMBRADO 'Harry Potter': Ralph Fiennes explica por qué casi rechaza el papel de Voldemort 16 de Marzo 2019 | 16:40 Según ha comentado, el actor no conocía ni las películas y los libros tanto como para estar interesado en entrar en una saga de este tipo.
La historia real de la niña del abrigo rojo y más curiosidades de 'La lista de Schindler'
EL HOLOCAUSTO SEGÚN SPIELBERG La historia real de la niña del abrigo rojo y más curiosidades de 'La lista de Schindler' 15 de Diciembre 2018 | 09:54 'La lista de Schindler' de Steven Spielberg se estrenó el 15 de diciembre de 1993 en Estados Unidos. Acabaría llevándose siete Oscars, incluido el de Mejor Película.
'Kingsman': La precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial contará con Ralph Fiennes y Harris Dickinson
NUEVOS Y BRITÁNICOS ESPÍAS 'Kingsman': La precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial contará con Ralph Fiennes y Harris Dickinson 29 de Septiembre 2018 | 12:49 El spin-off de la saga de espías británicos será introducido en 'Kingsman 3' y conectará con el pasado de Eggsy.
De 'Los diarios del ron' a 'Catwoman': 10 películas que casi hunden la carrera profesional de sus protagonistas
JUGÁNDOSE LA CARRERA De 'Los diarios del ron' a 'Catwoman': 10 películas que casi hunden la carrera profesional de sus protagonistas 4 de Mayo 2017 | 10:17 Diez películas tan terribles que estuvieron muy cerca de hundir la carrera de sus protagonistas. Supervivientes del desastre.
'Harry Potter': Ralph Fiennes no recuerda la risa de Lord Voldemort
¡AVADA KEDAVRA! 'Harry Potter': Ralph Fiennes no recuerda la risa de Lord Voldemort 30 de Marzo 2017 | 17:07 Ralph Fiennes no se acuerda de la grabación de la risa de Voldemort, uno de los momentos del personaje que más han marcado a los seguidores de la saga.

VídeosVer los vídeos »