Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart no está fuera de 'Blancanieves' y mientras posa como vampira en las nuevas fotos de 'Amanecer: Parte 2'

Lara Alonso Viernes 17 agosto 2012

Kristen Stewart
Los rumores que saltaron a la red hace unos días y que informaban de que Kristen Stewart estaba fuera de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' son falsos. Al menos así lo ha confirmado Universal.

Esta decisión podría no ser definitiva y tomar algún giro inesperado en el futuro, ya que Universal se encuentra estudiando la situación que atañe directamente a Stewart. Pero la realidad, al menos de momento, es que Kristen no está fuera de los planes de la productora. "Estamos muy orgullosos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y actualmente estamos explorando todas las opciones para continuar la franquicia".

En cuanto a su otro gran film, 'Amanecer: Parte 2', hoy podemos disfrutar gracias a MovieWeb de las nuevas imágenes que muestran a la actriz caracterizada como la ya vampira Bella. Por otra parte, existe una gran incógnita al respecto de la última entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer y es que, a raíz del desliz de Stewart con Rupert Sanders, muchas de las fans de la saga parecen sentirse decepcionadas y podrían estar pensando en no acudir a ver la película.

Próxima aparición pública

La reclusión de Kristen Stewart podría llegar a su fin cuando el próximo mes se estrene en el Festival Internacional de Toronto, la película 'On the Road (En el camino)'. A pesar de que se habla de que la actriz podría no hacer acto de presencia, personas cercanas al festival han confirmado que acudirá.

Kristen Stewart

Artículos recomendados

J.J. Abrams cree que los presupuestos de los taquillazos son ridículamente elevados

J.J. Abrams cree que los presupuestos de los taquillazos son ridículamente elevados

Comentarios

Noticias relacionadas