Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Winona Ryder negocia incorporarse a 'Homefront' junto a Jason Statham y James Franco

Lara Alonso Lunes 20 agosto 2012

Winona Ryder se encuentra en conversaciones para unirse a la película 'Homefront' que protagonizan Jason Statham y James Franco y que escribirá el actor Sylvester Stallone. La película es la adaptación de la novela homónima del escritor Chuck Logan.

Winona Ryder

'Homefront' cuenta la historia de un antiguo agente de policía llamado Phil Broker que se muda con su familia a un pequeño pueblo para iniciar una nueva vida. Lo que no sabe es que lo que va a encontrar es de todo menos tranquilidad, ya que se enfrentará en conflicto con un capo de la droga llamado Gator, al que da vida James Franco, que le hará la vida imposible.

Según publica Collider, Winona está en conversaciones para interpretar a la mala del film junto a Franco. La pequeña Izabel Vidovic también se ha incorporado al reparto para encarnar a Kit, la hija del personaje de Statham. La película comenzará a rodarse el 24 de septiembre.

Franco y Winona

En el caso de que Ryder acepte este papel, trabajaría por tercera vez con el actor James Franco. Los dos compartirán acción en el thriller 'The Letter' y posteriormente en 'The Iceman', que cuenta la historia de un asesino a sueldo que al mismo tiempo es padre de familia.

Artículos recomendados

Tom Cruise visita una base naval en busca de inspiración para la posible secuela de 'Top Gun'

Tom Cruise visita una base naval en busca de inspiración para la posible secuela de 'Top ...

Comentarios

Noticias relacionadas