å

THRILLER ERÓTICO

Rachel McAdams y Noomi Rapace inician un peligroso juego de seducción en el primer tráiler de 'Passion'

Las dos actrices iniciarán una retorcida relación de seducción y manipulación para conseguir ascender en el complicado mundo de los negocios.

Por Lara Alonso 24 de Agosto 2012 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por fin podemos ver el primer tráiler de 'Passion', la próxima película del director Brian de Palma en la que ha contado con dos actrices en alza como son Rachel McAdams y Noomi Rapace. La película, que será presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto y en la Mostra de Venecia, es un thriller erótico ambientado en el mundo de los negocios.

Passion

En 'Passion' la historia gira en torno a dos mujeres que buscan dejar su huella en el complicado mundo de los negocios, iniciando una peligrosa lucha en la que se mezcla la manipulación, el control y la seducción. Christine, personaje al que encarna Rachel McAdams, tiene elegancia natural y una importante habilidad para mantenerse cerca del dinero y el poder. Su protegida, Isabelle, inocente, encantadora y fácil de explotar, llega a la empresa con nuevas ideas que Christine no va a tolerar. A pesar de estar en el mismo equipo, Christine empezará a ejercer un control en su empleada que llevará a un juego de dominación y humillación.

La película es un remake del film de 2010 llamado 'Crime d'amour', protagonizado por Kristin Scott Thomas y la actriz francesa Ludivine Sagnier. 'Passion' todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos o en España.

Afincado en el género

A pesar de contar con grandes éxitos de acción como 'El precio del porder' o 'Los intocables de Eliott Ness', Brian De Palma ha mostrado siempre un gran interés por el thriller erótico. Suyas son las míticas películas 'Vestida para matar', 'Doble cuerpo' y la más reciente 'Femme Fatale' en la que contó con Antonio Banderas como protagonista.

Películas
Passion 3,8 Passion