å

A MOLDEAR

Jennifer Garner y Olivia Wilde son escultoras de mantequilla en el primer tráiler de 'Butter'

El personaje de Garner participa en un concurso de realizar esculturas con mantequilla en el que participa la amante de su marido y una niña.

Por Lara Alonso 24 de Agosto 2012 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Jennifer Garner promete risas y emoción. La actriz, muy conocida por sus películas de acción, ha decidido pasarse a la comedia y a la sátira política en 'Butter', film que dirige Jim Field y que gira en torno a un ambicioso concurso local de hacer esculturas con mantequilla.

Butter

Pero la trama no es tan simple como parece. La historia de 'Butter' comienza cuando una niña adoptada descubre que tiene un talento oculto para hacer esculturas con mantequilla. Sin comerlo ni beberlo, se encuentra en el centro de un frenético concurso local en el que participa una mujer y la amante de su marido.

Olivia Wilde encarna a la amante del marido del personaje de Jennifer Garner, al que da vida Ty Burrell. El reparto lo completan Hugh Jackman, la hasta ahora desaparecida Alicia Silverstone, Ashley Greene, Rob Corddry y Phyllis Smith.

La maternidad influye

La maternidad por tercera vez ha hecho que Jennifer Garner deje un poco de lado los papeles de acción a los que nos tenía acostumbrados. La próxima película en la que la veremos será 'La extraña vida de Timothy Green' en la que, junto a Joel Edgerton, encarnan a una pareja que entierra en una caja detrás del jardín de su casa la descripción de cómo sería su hijo ideal. Poco tiempo después, nace un niño, pero lo que la pareja no sabe es que Timothy Green no es lo que parece.

Películas