å

NEGOCIACIÓN TERMINADA

Hugh Laurie no interpretará al villano del remake de 'RoboCop'

Laurie nunca estuvo confirmado de forma oficial, y tras terminar infructuosamente las conversaciones con el equipo del reboot, Jose Padilha tendrá que buscar otro villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2012 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Hugh Laurie
Las noticias sobre el remake de 'RoboCop' están convirtiéndose en un ascenso y caída absolutos. Mientras que muchos se alegraron de ver nombres como el de Gary Oldman entrar en el proyecto de Jose Padilha, luego no fue tan bien recibido el hecho de que una remodelación del protagonista podría acabar haciendo que se parezca a un Transformer.

Si hubo un fichaje que levantó el interés del remake, ese fue el de Hugh Laurie como posible villano que se enfrentara a Joel Kinnaman. Nos hicimos ilusiones demasiado pronto. El redactor de Variety Jeff Sneider ha tuiteado: "Aunque nunca se confirmó oficialmente, Variety acaba de saber que Hugh Laurie ha terminado las negociaciones para interpretar al villano de 'RoboCop'".

Bien es cierto que en ningún momento hubo confirmación por parte del equipo de la película de que el actor de 'House' hubiera dado el sí. Padilha tendrá que buscar un nuevo enemigo para el ciber-policía.

Próximos proyectos

Siguen unidos al largometraje Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Michael K. Williams y Jackie Earle Haley. 'RoboCop' se estrenará en agosto de 2013. Hugh Laurie por su parte protagoniza 'La hija de mi mejor amigo', que llegará el 26 de octubre en nuestro país.

Rostros