å

TOMANDO FORMA

Jackie Earle Haley, nuevo fichaje de 'RoboCop'

El actor, conocido por ser el último Freddy Krueger, encarnará a Maddox, el hombre encargado de entrenar a Alex Murphy tras su operación.

Por Hugo Rosales 21 de Julio 2012 | 12:02

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sorprendentemente, el remake de 'RoboCop' se está colocando como uno de los estrenos más prometedores de 2013. Y buena culpa de ello lo tiene su reparto y su director, el brasileño José Paldilha. 'RoboCop' estará protagonizada por Joel Kinnaman en la piel del agente Alex Murphy, en un elenco que cuenta con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Hugh Laurie.

Jackie Earl Haley fichaje de RoboCop

Según apunta Deadline, a ellos se uniría Jackie Earl Haley como Maddox, el hombre que imparte el entrenamiento militar a RoboCop. El actor es conocido por su papel de Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street' y ha sido visto recientemente en la cinta de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas'.

Jay Baruchel, en negociaciones

Deadline también indica que Jay Baruchel negocia su participación en uno de los últimos papeles principales, un personaje cuyos detalles no han sido especificados. La nueva 'RoboCop' tendrá un argumento similar a la película original de Paul Verhoeven y tiene fijado su estreno en Estados Unidos para el 9 de agosto de 2013.