å

SIN TAPUJOS

Stan Lee desvela cuál es su héroe DC favorito y qué película Marvel es la que menos le gusta

Ni corto ni perezoso, Lee también desvela cuál es su superhéroe favorito de la casa DC, la mayor competencia de Marvel a lo largo de los años y en la actualidad.

Por Lara Alonso 27 de Agosto 2012 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (8)

Durante la pasada Fan Expo de Canadá, el veterano Stan Lee tuvo la oportunidad de hablar sobre Marvel más como un fan que como jefe absoluto de Marvel Film y creador de algunos de los personajes de cómic más célebres de la historia popular de Estados Unidos. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Lee también mostró un gran sentido de autocrítica al desvelar qué película de Marvel es la que menos le gusta.

Stan Lee

"Me hubiera gustado que Hulk hubiera sido más pequeño en las primeras dos películas. Tampoco me gustó cómo se presentó al Doctor Muerte en 'Los cuatro fantásticos'. Ahora con Daredevil se ha escrito todo mal. Le han hecho parecer más trágico y así no es como yo lo creé."

En otro punto de la entrevista que recoge Worst Previews, Lee habla de la competencia, DC y hasta se atreve a elegir a uno de sus personajes. "Mi personaje DC favorito es Lobo, aunque a él no se le puede llamar héroe". Por otra parte, si tuviera que convertirse en alguno de los héroes Marvel, Stan Lee lo tiene muy claro y barre para casa. "Tony Stark, porque es rico, tiene todas las mujeres que quiere, barcos, aviones y además mucho sentido del humor".

La cosa no va de superhéroes exclusivamente. Lee también se aventura a elegir su villano favorito. "El Doctor Muerte. ¡Me convertiría en un rey!". Y no contento con eso, habla sobre qué personajes deberían tener su propia película. "Masacre es un personaje muy popular y me sorprendería que no contara con su propia película en un futuro". Lee también considera que Pantera Negra y Los Inhumanos deberían tener sus propias películas. ¿ Pensáis igual que Stan Lee?

Otro cameo se añade a la lista

Como no podía ser de otra forma, Stan Lee hará acto de presencia en la próxima 'Iron Man 3'. Según las fuentes cercanas al rodaje, Lee [SPOILER] aparecerá limpiando una vitrina en cuyo interior se encuentra almacenado el traje de Iron Man. [FIN DE SPOILER] Será su cameo número diecisiete.