å

HÉROES MARVEL

El reboot de 'Los cuatro fantásticos' ya tiene director mientras que David Slade abandona 'Daredevil'

David Slade por su parte, ha abandonado el proyecto para encargarse de dirigir el episodio piloto de una serie de la NBC.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 15:14

Comparte:

Ver comentarios (9)

Parece ser que el reboot de 'Los cuatro fantásticos' está cada vez más cerca. Estso días se ha sabido que Josh Trank, director de 'Chronicle', será el encargado de dirigir el reinicio de la franquicia protagonizada por los personajes de Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm.

Los cuatro fantásticos

La Fox se encargará de llevarlo a cabo, pero antes de que de comienzo la preproducción del proyecto, traerán a nuestras pantallas 'The Wolverine', que comienza a rodarse el mes que viene y la segunda entrega de 'X-Men: Primera generación'.

Por otra parte, el reboot de otra película de superhéroes, en esta caso, 'Daredevil', se ha quedado huérfana de director. David Slade, director de 'Eclipse', ha abandonado el proyecto para dirigir el piloto de la nueva serie de la NBC, 'Hannibal', según informa Collider. Fox ya tiene en sus manos un guión, por lo que esta decisión les deja en una situación un poco precaria ya que necesitan cuando antes encontrar a otro.

No tuvieron mucho éxito

'Daredevil' se estrenó en el año 2003 y fue protagonizada por los ahora casados, Ben Affleck y Jennifer Garner. El film no tuvo mucho éxito ni de critica ni de público. Tampoco los actores salieron bien parados, pues Ben Affleck ganó el Razzie al peor actor. Por su parte, 'Los cuatro fantásticos' le otorgaron a Jessica Alba otra nominación al famoso racimo de uvas.