å

LÍDER INTELECTUAL

Philip Seymour Hoffman cree que el hombre no es un animal en el tráiler final de 'The Master'

Philip Seymour Hoffman da vida a un carismático líder intelectual que crea una nueva y curiosa organización basada en la fe.

Por Lara Alonso 28 de Agosto 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de Paul Thomas Anderson, 'The Master', ya está dando mucho que hablar antes de su estreno en Estados Unidos el próximo mes.

The Master

Hace un par de meses se desató una polémica en lo referente a que el film podía estar basado en la creación de la archiconocida iglesia de la Cienciología, rumores que poco tiempo después fueron aparentemente descartados. Ahora los rumores o mejor dicho, las creencias de los expertos en cine, hablan de que 'The Master' puede alzarse como una digna competidora en la temporada de premios que culminarán con la entrega de los Oscar.

Polémicas y rumores aparte, hoy os presentamos gracias a Aceshowbiz el tráiler final de la película que protagonizan Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix. En 'The Master', Seymour Hoffman da vida a Lancaster Dodd, un carismático líder intelectual que crea una organización basada en la fe y a la que llega Freddie Sutton,el personaje de Phoenix, para trabajar como mano derecha. Los problemas comenzarán cuando Freddie empiece a plantearse los credos que Lancaster propone.

De este tráiler definitivo destaca el discurso inicial que Lancaster ofrece y en el que dice que el hombre no pertenece al reino de los animales. El resto del reparto lo completan Amy Adams, Laura Dern y Rami Malek. Antes de estrenarse en Estados Unidos, 'The Master', será presentada en La Mostra de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El regreso de Joaquin Phoenix

'The Master' supone la vuelta a la actualidad cinematográfica del actor Joaquin Phoenix quien, allá por el 2009 anunció que se retiraba del cine para después iniciar una curiosa transformación que fue retratada en el falso documental de Casey Affleck 'I'm Still Here'.

Películas