å

CAVERNÍCOLAS

Primeras imágenes de 'The Croods', lo nuevo de Dreamworks

Entertainment Weekly publica las primeras imágenes de la aventura prehistórica de una familia que se ve obligada a buscar una nueva cueva donde habitar.

Por Hugo Rosales 2 de Septiembre 2012 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva propuesta de Dreamworks Animation se llama 'The Croods', un retorno a los tiempos de las cavernas que espera repetir el éxito de anteriores títulos de la compañía. Para ello, cuenta con la garantía en la dirección de Chris Sanders ('Cómo entrenar a tu dragón', 'Lilo & Stich'), que abandona su colaboración con Dean DeBlois para compartir asiento en la silla de director con Kirk de Micco.

The Croods

'The Croods' presenta a una familia de cavernícolas en un tiempo donde la naturaleza aún estaba experimentando, y la flora y la fauna que conocemos en la actualidad todavía no estaba desarrollada. Crug es el patriarca de este núcleo familiar, al que lidera más allá de la comodidad de su hogar, después de que este haya sido destruido tras un gran terremoto. En su viaje por lo desconocido conocerá a un nómada que cautiva a su clan, especialmente a su hija mayor.

La película cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener y Ryan Reynolds.

The Croods

Primera película del acuerdo de distribución con Fox

En noviembre finaliza el acuerdo de Dreamworks Animation con Paramount en cuanto a la distribución de sus películas. 'El origen de los guardianes' pondrá el punto final a esta alianza para dar paso a la 20th Century Fox durante los próximos 5 años. Lo hará con la citada 'The Croods', cuyo estreno está fijado para el 22 de marzo de 2013 en Estados Unidos.

Películas