Información
Año: | 2012 |
---|---|
Título original: | Rise of the Guardians |
País: | EE.UU. |
Duración: | 97 minutos |
Género: | Animación, Aventura |
Estudios: | DreamWorks SKG, Paramount Pictures |
Calificación: | Todos los públicos |
Fechas de estreno
España: 30 Noviembre 2012
Estados Unidos: 21 Noviembre 2012
Ranking
Ranking: 203 de 16,345 películas (sube 63)
7.6 de 44 usuarios
Sinopsis
Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.
Premios

Director
Vídeos
Últimas noticias

EXCLUSIVA ECARTELERA
Los personajes de 'El origen de los guardianes' velan por tus sueños en un clip exclusivo
DreamWorks desata toda su magia con la ayuda de los héroes más clásicos de los niños. Santa Claus, Jack Escarcha y sus compañeros lucharán juntos contra la oscuridad el 30 de noviembre.
8 de Noviembre 2012 | 12:36

MÁGICOS
Nuevo spot en castellano de 'El origen de los guardianes', sólo tienes que creer
DreamWorks crea todo un equipo de protectores de los niños con miembros tan ilustres como Santa Claus, el hada de los dientes o el conejo de Pascua. Todos contra la oscuridad.
25 de Octubre 2012 | 15:33

ANIMACIÓN
Las animadas 'Los Pitufos 2' y 'El origen de los guardianes' estrenan pósters
Santa Claus y compañía protegerán los sueños de los niños el próximo mes de noviembre, mientras que los alegres enanitos azules volverán con nuevas aventuras en el verano de 2013.
25 de Septiembre 2012 | 10:10