å

BIOPIC DE OSCAR

Avance del primer tráiler de 'Lincoln', lo nuevo de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis

El tráiler completo del biopic sobre Abraham Lincoln llegará el jueves 13 de septiembre. Será a través de un evento en Google+ con la presencia de Spielberg y Joseph Gordon-Levitt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2012 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Lincoln
Los festivales de Venecia y Toronto comienzan a proporcionarnos las primeras cintas del año que darán que hablar en los repartos de estatuillas. Pero todavía quedan muchas que tienen el sello de garantía de nominaciones y que veremos en los próximos meses.

'Lincoln' es una de ellas. Todavía no hemos visto más que la primera imagen y el póster de lo nuevo de Steven Spielberg. La espera termina el jueves 13 de septiembre, momento en el que se estrenará el primer tráiler del biopic sobre el decimosexto presidente de Estados Unidos, interpretado por Daniel Day-Lewis.

Quedada con Spielberg y Joseph Gordon-Levitt

El director celebrará ese mismo día una "Quedada" a través de la red social Google+, en la que responderá las preguntas de los fans junto al actor Joseph Gordon-Levitt y estrenará el primer tráiler. Antes de eso, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto del vídeo. En España tendremos que sintonizar con la "Quedada" a las 2 de la madrugada. En la web del evento nos explican cómo podemos participar.

'Lincoln' nos presentará el momento en la historia de Abraham Lincoln en el que tuvo que afrontar el fin de la Guerra Civil norteamericana y sus intentos por abolir la esclavitud. Daniel Day-Lewis se postula como firme candidato a premios con su caracterización, y estará acompañado por Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Lee Pace, James Spader, David Strathairn, Sally Field y John Hawkes en el reparto principal. Su estreno en España está marcado para el 18 de enero de 2013.