å

DEBUT COMO DIRECTOR

Primeros clips de 'The Place Beyond the Pines' y novedades del debut de Ryan Gosling en la dirección

'How to Catch a Monster' será el debut en la dirección de Ryan Gosling. Contará con la actriz Christina Hendricks como protagonista.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de Ryan Gosling, 'The Place Beyond the Pines', ha pasado por el Festival Internacional de Cine de Toronto y nos ha dejado un par de clips que nos trae Collider. El film que dirige Derek Cianfrance cuenta la historia de un especialista de cine quien, para proporcionar alimento a su familia, considera llevar a cabo un robo. Ese acto provocará un enfrentamiento entre él y un policía que se ha convertido en político.

Christina Hendricks

En uno de los clips vemos al personaje de Gosling planear junto a otro hombre el robo. En el segundo vemos a Bradley Cooper en la cama de un hospital, respondiendo a las preguntas de un agente de policia que parece no mirarle con buenos ojos.

El reparto de 'The Place Beyond the Pines' lo completan Eva Mendes, Rose Byrne, Ray Liotta y Bruce Greenwood. La película ha recibido críticas dispares tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por otra parte, Gosling se encuentra preparando su debut en la dirección con el film 'How to Catch a Monster'. Protagonizada por Christina Hendricks, la película cuenta la historia de Billy, una madre de dos niños que vive en una ciudad surrealista y que sin quererlo, se ve arrastrada a un oscuro mundo de fantasía al mismo tiempo que su hijo más adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua.

El papel de Hendricks

La actriz de 'Mad Men' y que también coincidió con Gosling en 'Drive' ha tenido la oportunidad de hablar un poco sobre este nuevo proyecto y su personaje. "Tiene dos hijos y siempre está intentando darles un hogar en el que vivir bien y de forma permanente. De repente me encuentro trabajando en un club surrealista y de repente los niños tienen sus propias aventuras y descubren una ciudad bajo la tierra". Cuando se le preguntó a qué tipo de club se refería la actriz sorprendió respondiendo, "fetichista. Un club fetichista".