å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los protagonistas de la nueva 'Total Recall (Desafío total)' describen a sus personajes

Len Wiseman dirige el remake del clásico de la ciencia ficción, con Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale en el reparto principal. Rekall nos permite hacer realidad nuestros sueños.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2012 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es hora de olvidar a Arnold Schwarzenegger. Colin Farrell será en esta ocasión el que jugará con la delgada línea entre la realidad y el sueño. El clásico de la ciencia ficción se renueva en 'Total Recall (Desafío total)'.

Desafio total

Presentamos un clip en exclusiva en el que escucharemos a Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y el director Len Wiseman hablar de sus personajes y de lo que podremos ver en la película. ¿Qué harías si pudieras convertir tus fantasías en realidad?

Peligroso deseo

El personaje de Colin Farrell, Douglas Quaid, está harto de su vida, y decide visitar Rekall, una empresa que puede transformar los sueños en recuerdos reales. El proceso no va según lo previsto, y el protagonista se ve inmerso en un gigantesco malentendido en el que incluso su esposa (Kate Beckinsale) parece el enemigo. Un miembro de la resistencia (Jessica Biel) parece su única aliada.

Sony Pictures estrenará el viernes 14 de septiembre 'Total Recall (Desafío total)' en los cines de nuestro país.