å

MÁS DESAFIO TOTAL

Nuevo y trepidante tráiler del remake de 'Desafio total'

Acción a raudales, persecuciones y espectáculo visual son los aspectos en los que este nuevo avance de la película de Len Wiseman ha querido centrarse.

Por Lara Alonso 28 de Junio 2012 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (8)

Cinema Blend nos trae el segundo tráiler del remake de 'Desafío total', protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel. El avance ofrece espectaculares secuencias de acción y juega con la ficción y la realidad, haciendo que el espectador se pregunte, qué es real y qué no.

Desafio Total

La película, que se estrena en nuestro país el próximo 14 de septiembre, se centra en un futuro en el que el mundo ha sido dividido en dos naciones estado, Euromerica y New Shangai. Un trabajador, Douglas Quaid, para escapar de la rutina del día a día, decide utilizar un método que permite viajar a través de la mente, pero al salir mal, comienza a sospechar que es un espía y que todo en lo que creía es mentira.

Remake y adaptación de novela

'Desafío total' es un remake de la película que Paul Verhoeven dirigió en el año 1990. Aquella estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone. Al mismo tiempo, las dos películas son una adaptación de la novela del escritor de ciencia ficción Philip K.Dick, autor entre otras de 'Blade Runner', 'Minority Report' y 'Destino oculto', todas ellas con sus correspondientes adaptaciones cinematográficas.