Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los representantes de Christopher Nolan niegan que esté preparando un montaje extendido de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Jesús Agudo Miércoles 12 septiembre 2012

Los amantes del cine en casa y del trabajo de Christopher Nolan recibían hace unos días un interesante rumor que aseguraba que el director estaba preparando una sorpresa para el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Se trataba de una media hora de metraje adicional a los 165 minutos oficiales, en los que la diseñadora de vestuario Lindy Hemming comentó que se incluirían más datos del origen de Bane, personaje de Tom Hardy. Sin embargo, como informa The Playlist, los representantes de Nolan han desmentido que exista tal "montaje del director".

No deja cabos sueltos

Christopher Nolan no suele ser un director muy dado a ofrecer muchas escenas eliminadas o extendidas de sus películas. Él mismo lo admitía: "Tiendo a intentar eliminar todo lo que sobra en papel porque es excesivamente caro rodar cosas que no van a salir en la película. Además, gastamos mucho tiempo y energía. Casi en todas mis películas, hay muy pocas escenas eliminadas, algo que siempre decepciona a los fans del DVD".

Una pena para los que estuvieran esperando con más ganas el lanzamiento de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en tiendas tras los primeros rumores de la versión extendida. ¿Echarás de menos esos 30 minutos extra?

Artículos recomendados

Un profesor da una peculiar lección en el primer clip de 'Frankenweenie'

Un profesor da una peculiar lección en el primer clip de 'Frankenweenie'

Comentarios

Noticias relacionadas