Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La precuela de '300' cambia de título una vez iniciado el rodaje

Lara Alonso Jueves 13 septiembre 2012

La precuela de '300' ha cambiado de título al mes de haber iniciado el rodaje en la ciudad de Sofia, en Bulgaria. El inicial, '300: Battle of Artemisia' ha sido cambiado por el de '300: Rise of an Empire' según publica Cinema Blend.

300

La nueva película está dirigida por Noam Murro mientras que Zack Snyder se encarga de la producción. En cuanto al reparto, destaca la presencia de Eva Green en el papel de Artemisia, Sullivan Stapleton como Temístocles y Rodrigo Santoro en el papel de Jerjes, tal como hizo en la primera película.

'300: Rise of an Empire' se ambienta antes de la lucha entre espartanos y persas. En esta ocasión, la historia se basa en la Batalla del Artemisio. Durante el conflicto, que mayoritariamente fue una batalla naval, las diferentes ciudades estado de Grecia se unieron para parar la ya cercana amenaza persa. Está también basada en una historia de Frank Miller y el guión ha sido escrito por Zack Snyder.

Batalla sin Leónidas

El actor Gerard Butler no estará en '300: Rise of an Empire'. En su momento, hace un par de meses declaró que sabía de la existencia del rodaje y que deseaba al equipo todo lo mejor. El rodaje de la precuela seguirá llevándose a cabo en diferentes localizaciones de Bulgaria durante los próximos meses. Su estreno en Estados Unidos será el 2 de agosto del próximo año.

Artículos recomendados

'Transformers 4' tendrá nuevos robots para vender más juguetes

'Transformers 4' tendrá nuevos robots para vender más juguetes

Comentarios

Noticias relacionadas