Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Está la Iglesia de la Cienciología tratando de boicotear la película 'The Master'?

Lara Alonso Jueves 13 septiembre 2012

La Iglesia de la Cienciología podría haber iniciado una campaña contra Paul Thomas Anderson y su película, la tan aclamada 'The Master' que protagonizan Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. Al menos así lo informa The New York Post y otras fuentes que hablan de que miembros de la institución podrían estar intentando perjudicar la promoción de la cinta.

The Master

Según parece, el productor de la película, Bob Weinstein, podría haber aumentado su seguridad personal por miedo a ser atacado, después de haber estado recibiendo llamadas de teléfono y correos electrónicos de personas anónimas.

Por otra parte, se piensa que algunos miembros de la Iglesia de la Cienciología estarían intentando realizar una campaña de promoción y marketing en contra de 'The Master', promoviendo sus mensajes en aquellos lugares en los que la película aparezca.

'The Master' arrasó en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia. Paul Thomas Anderson fue galardonado como mejor director mientras que Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix lo hicieron en la categoría de mejor actor. También arrasó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Cine y cienciología

Cada vez están más ligados estos dos mundos. Son muchos los actores que en Hollywood son afines a la Iglesia de la Cienciología. El más conocido es Tom Cruise, pero también lo son John Travolta y su mujer Kelly Preston, Jason Lee, Juliette Lewis y un largo etcétera.

Te puede interesar

Ewan McGregor se une a Meryl Streep y Julia Roberts en 'August: Osage County'

Ewan McGregor se une a Meryl Streep y Julia Roberts en 'August: Osage County'

Comentarios

Noticias relacionadas