å

BUENA RACHA

Universal Pictures quiere tener lista la secuela de 'Ted' lo antes posible

'Ted' y 'El legado de Bourne' serán las primeras en conseguir una segunda entrega, en el plan del estudio de centrarse en las franquicias y el cine de animación, que han dado buenos datos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2012 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Ted
Este año está siendo una muy buena temporada para Universal Pictures. Muchas de sus películas han pasado de los 100 millones de dólares, sólo teniendo en cuenta el mercado norteamericano. Dos de ellas, 'Ted' y 'El legado de Bourne', entran en la vía rápida de las secuelas.

THR recoge los planes del estudio, ofrecidos por su CEO, Steve Burke. Universal seguirá apoyando las franquicias y la animación. A pesar de ser la más floja de la saga, la película protagonizada por Jeremy Renner y lo conseguido por las anteriores entregas es suficiente para que el estudio siga confiando en ellos.

Pero el que se convierte en una prioridad es el oso de peluche de Seth MacFarlane. Con 394 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, y un presupuesto de solamente 50 millones, es lógico que Universal quiera traer de vuelta a 'Ted', y según ha explicado Burke eso será "lo más pronto posible".

Más animación al año

En cuestión de animación, sorpresas como 'Lorax: En busca de la trúfula perdida' les han hecho pensar que, quizás, una película animada cada 18 meses es muy poco. Por eso, sus planes cambian a dos cintas al año. La secuela de 'Gru, mi villano favorito' es una de las próximas que veremos, además de 'El alucinante mundo de Norman', que llegará el 21 de diciembre.

Películas