å

FAN DE SUPERMAN

Amy Adams habla de 'El hombre de acero' y de Lois Lane

Habla también sobre las críticas que recibió en su momento por no haberse teñido el pelo de color negro en honor al personaje de los comics.

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (2)
Man of Steel
Todavía falta un año para que 'El hombre de acero' se estrene en los cines y a fecha de hoy apenas tenemos más informacion que la que nos han podido ofrecer los cortos teasers que os ofrecimos meses atrás. Ha tenido que ser la actriz Amy Adams la que hable un poco sobre la película y sobre qué ha sentido y cuál ha sido su experiencia al encarnar a Lois Lane.

En una entrevista realizada a Yahoo! Movies con motivo de la promoción de 'The Master', la actriz manifestó su admiración por las películas antiguas de 'Superman' y por Margot Kidder. "Fue divertido. También fue intimidante porque ya había sido interpretada por Margot Kidder, a la que amo. Una de mis películas favoritas de mi niñez fue 'Superman' y después 'Superman 2'. Era una especie de bicho raro. Me gustaban mucho. Era importante crear un personaje que fuera nuevo porque el que ella elaboró era perfecto. Es complicado llegar a un papel que otra persona ha interpretado de una forma tan buena".

En otra entrevista que realizó para el USA Today la actriz habló de las críticas que recibió de algunos fans cuando descubrieron que no iba a teñirse el pelo para parecerse más a Lois. "Era una nueva idea con respecto al tema del color de pelo. Sabía que habría personas que hablarían de mi pelo. Iba a ser algo peliagudo. Zack Snyder me dijo que no me contrató para interpretar a alguien, sino para interpretar a Lois Lane. Es una reinvención".

Al hilo de la pregunta anterior, se le preguntó a Adams qué había hecho para encarnar a la nueva Lois Lane. "Es algo totalmente diferente dentro del mundo de Superman, por lo que me sentí libre en ese sentido porque no quería emular nada que tuviera que ver con Christopher Reeve o Kidder. Tuve mucho permiso a la hora de crear este nuevo personaje".

No ha visto la película

Amy Adams todavía no ha tenido la oportunidad de ver el montaje final de 'El hombre de acero', pero habló para terminar la entrevista de lo que podremos ver de ella en las pantallas de los cines."Es diferente para mí. Me paso la película corriendo y en un momento llego una pistola electrolaser".

Rostros