å

FIN DE LA SAGA

Toda la saga 'Crepúsculo' se reúne en un póster para anunciar el maratón de las cinco películas

ACTUALIZADO: Los fans españoles también podrán despedirse de la saga al completo con los maratones que organizará Aurum en nuestro país. El 1 de octubre se pondrán las entradas a la venta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2012 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Parece que fue ayer cuando, allá por 2008, llegaba a los cines un nuevo fenómeno que crearía seguidores y detractores que se contarían por millones. La saga 'Crepúsculo' iniciaba su andadura en el celuloide tras conquistar las librerías, y este mes de noviembre estrenará su última entrega: 'Amanecer: Parte 2'.

Maratón de la saga Crepúsculo

En Estados Unidos y Reino Unido no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar la despedida de Bella, Edward y Jacob por podo lo alto, y por eso Summit ha organizado un maratón en el que se proyectarán las cuatro películas antes del estreno de 'Amanecer: Parte 2', con metraje inédito que sólo se podrá ver en el evento.

Para anunciar el maratón, contamos con el póster de la saga al completo, en el que podemos ver cómo han ido cambiando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner desde 'Crepúsculo' hasta ahora. Los tres protagonistas están acompañados en cada segmento por varios secundarios de cada cinta.

También en España

ACTUALIZADO: Aurum Producciones ha confirmado que también organizarán el maratón de toda la saga 'Crepúsculo' en nuestro país. El 1 de octubre se pondrán a la venta las entradas, y ofrecerán más información próximamente. Antes de eso contaremos con la visita de parte del casting de la película en el Evento Fan del Festival de Sitges. 'Amanecer: Parte 2' llega a las salas el 16 de noviembre.