å

MUSCULOSOS

Póster de 'Pain and Gain', lo nuevo de Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson

'Pain and Gain' está protagonizada por dos culturistas que se meten sin comerlo ni beberlo en asuntos de extorsión y secuestros.

Por Lara Alonso 20 de Septiembre 2012 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (3)
Pain and Gain
Paramount Pictures ha estrenado el póster de lo nuevo de Michael Bay tras encargarse de las películas de 'Transformers'. El film está protagonizado por dos pesos pesados del cine de acción, nada más y nada menos que por Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson.

'Pain and Gain' está protagonizada por dos culturistas que se encuentran metidos de repente en un asunto de extorsión, secuestro y asesinato en la ciudad de Miami. A pesar de que puede parecer un drama, la película está elaborada en clave de comedia.

El reparto lo completan la secundaria de moda Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, Anthony Mackie y los veteranos Tony Shalhoub y Ed Harris. Se estrena en Estados Unidos el día 26 de abril del año que viene.

Basada en una historia real

Aunque pueda parecer mentira, la historia de 'Pain and Gain' está basada en un hecho real. Los próximos proyectos de Michael Bay serán continuar con la saga de 'Transformers' y ser productor de algunas de las películas más esperadas de los próximos años.