å

FAMILIA DISFUNCIONAL

Clip de avance de 'Stoker', oscuro lío familiar protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska

Park Chan-wook se encarga de llevar a la gran pantalla un guión de Wentworth Miller sobre una madre y una hija con problemas tras la muerte de su padre. Un thriller con toque "Hitchcock".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2012 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Park Chan-wook nos quiere ofrecer a otra familia disfuncional que nos deje con los pelos de punta. El coreano nos presenta 'Stoker', un thriller oscuro con un guión escrito por Wentworth Miller.

Stoker

Desde que habláramos de los posibles actores que formarían parte del elenco principal ha pasado mucho, pero la cinta ha estado gestándose poco a poco. ET! ha estrenado las primeras imágenes en movimiento de la película en un escueto clip.

Oscuro tío Charlie

'Stoker' está protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode. Las actrices interpretan a madre e hija, devastadas tras la muerte del padre en un accidente del coche. Para ayudarlas aperece en casa el tío Charlie, del que India (Mia Wasikowska) no sabía ni que existía. Su llegada trastornará por completo a la asocial joven y a su madre mentalmente inestable.

Park Chan-wook estrenará 'Stoker' en Estados Unidos en marzo de 2013, y todavía es pronto para tener una fecha de estreno en nuestro país. ¿Qué pinta os tiene el drama?