å

CONECTADOS

Nuevos banners y anuncios para televisión de 'El atlas de las nubes'

Andy y Lana Wachowski y Tom Tykwer presentan nuevos materiales de su superproducción, en la que Hugo Weaving, Tom Hanks, Halle Berry y el resto del equipo mutan en varios personajes cada uno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2012 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Avalancha de nuevos materiales de la que bien podría ser la película más original del año. Andy y Lana Wachowski se alían con Tom Tykwer para adaptar la compleja novela de David Mitchell, 'El atlas de las nubes'. Y como ya hemos visto, visualmente no se le puede negar el esfuerzo.

El atlas de las nubes

Volvemos a abrir los ojos para disfrutar de los nuevos banners y los tres spots para televisión de la superproducción de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Jim Broadbent, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Hugo Weaving, James D'Arcy y Ben Whishaw, todos interpretando a varios personajes.

La película, de más de tres horas, se divide en varias historias separadas a lo largo del eje cronológico. Pasado, presente y futuro se van entrelazando, con las acciones de unos influyendo en las vidas de los otros.

Mucho tiempo de espera

Este arriesgado proyecto, que ha sido definido como la salvación del séptimo arte y como un desastre sin ninguna lógica, llegará el 26 de octubre a las salas norteamericanas. Los españoles tendremos que esperar mucho más para su estreno en salas. Concretamente hasta el 22 de febrero.