å

DR. WATSON AL HABLA

Jude Law cree que habrá 'Sherlock Holmes 3' pero no sabe cuándo ocurrirá

El Doctor Watson del Holmes de Guy Ritchie habla sobre el estado en el que se encuentra la tercera parte de la saga.

Por Jesús Márquez 27 de Septiembre 2012 | 14:58

Comparte:

Ver comentarios (13)

'Sherlock Holmes' supuso un éxito de taquilla increíble, recaudando un total de 524 millones de dólares por todo el mundo. La película de Guy Ritchie costó menos de 100 millones, por lo que la secuela estaba cantada y no se hizo esperar ni dos años. Dicha segunda parte superó la taquilla de su predecesora y alcanzó los 543 millones; aunque los beneficios fueron inferiores, puesto que ésta costó 125.

Las previsiones previas al estreno de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' eran tan altas que se llegó a contratar a un guionista para una hipotética tercera parte; todo para agilizar el proyecto. Sin embargo, pese a que la película obtuvo una recaudación más que aceptable, los preparativos se empezaron a adormecer respecto a la agilidad con la que se estaban afrontando antes del estreno. ¿Qué ha pasado entonces con la producción de 'Sherlock Holmes 3'? ¿Se ha paralizado?

Robert Downey Jr. y Jude Law en 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'

Jude Law convencido

Aprovechando la promoción de Anna Karenina, MTV preguntó a Jude Law, el Doctor Watson de la franquicia, por la tercera parte de 'Sherlock Holmes': "En la primera película ya estuvimos hablando sobre la segunda y en la segunda teníamos ideas sobre la tercera". Admite que el equipo está apasionado con continuar la trilogía, pero también reconoce los inevitables problemas de agenda existentes. "Rob [Downey Jr] está ocupado, salvando el mundo de otras formas, yo estoy haciendo también mis cosas... Es más un asunto de cuándo se hará que un asunto de si se hará o no".

Rostros