å

DE CÓMIC

'Zipi y Zape y el club de la canica' celebra el fin del rodaje con sus primeras imágenes y una featurette

Tras un intenso verano de rodaje, Oskar Santos continuará preparando en el estudio la aventura de los famosos mellizos, en la que veremos a Claudia Vega y Javier Gutiérrez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2012 | 15:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los traviesos mellizos que tanto nos hicieron reir en las páginas de los cómics cobran vida en la gran pantalla. Oskar Santos ('El mal ajeno') es el director detrás de otro importante proyecto patrio para toda la familia: 'Zipi y Zape y el club de la canica'.

Zipi y Zape y el club de la canica

La película ha terminado el rodaje, que comenzó en el mes de julio. Guipúzcoa y Budapest han sido las localizaciones escogidas para el rodaje de esta aventura, de la que nos dan más detalles los miembros del equipo en su primera featurette.

Además, en las primeras imágenes podemos ver a dos de las estrellas del reparto. Claudia Vega despuntó interpretando a 'Eva' y ahora se convierte en miembro del Club de la Canica. Y Javier Gutiérrez interpreta al villano de la película, con parche en el ojo.

Misteriosos mellizos

Lo que sigue siendo una incógnita es la cara de, precisamente, Zipi y Zape. Los actores fueron escogidos tras un intenso casting de más de 5.000 niños, ofreciendo su primera oportunidad a dos jóvenes promesas que tendrán el honor de transformarse en los míticos personajes de Escobar.

Zipi y Zape y el club de la canica

Zipi y Zape acaban en un reformatorio, donde los juegos están prohibidos. Ellos lucharán contra el orden establecido creando el Club de la Canica. Ellos y sus amigos indagarán en los secretos del colegio. Tiempo tendremos para verlos, porque Walt Disney Pictures se encargará de su distribución en otoño de 2013.