å

ANIMACIÓN

'¡Rompe Ralph!' y 'The Croods' estrenan nuevos carteles promocionales

Lo desconocido se muestra delante de la familia rupestre de DreamWorks. Todo lo contrario que al villano que quiere dejar de serlo. A sus compañeros de póster los conocemos de sobra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2012 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Walt Disney Pictures y DreamWorks vuelven a enfrentarse... en nuestra pared. Una de ellas la conocemos bien, el mundo de los videojuegos de '¡Rompe Ralph!' nos cautivó desde su primer tráiler. 'The Croods', como cualquier proyecto de DreamWorks, dará mucho que hablar el año que viene.

Rompe Ralph y The Croods

Comenzamos por el entrañable villano que quiere dejar de serlo. En el cartel vemos a Rompe Ralph junto a Sugar Rush y el resto de protagonistas de la película, además de viejos conocidos como Sonic y su némesis, Robotnik. Todos acompañarán al gigantón protagonista, que decide abandonar su videojuego para convertirse en un héroe en Hero's Duty, un peligroso shooter.

Disney explicó hace pocos días cómo consiguió tantos cameos en su película. El equipo se presentó en la feria más importante de videojuegos, el E3, desde el primer momento de comenzar a trabajar en la cinta, y comenzaron a convencer a los estudios de que se involucraran con ellos en el proyecto. Al formar parte de la película desde el minuto uno, pocos fueron los que se resistieron a ver a sus personajes en "Villanos Anónimos". Esa labor de perseverancia la veremos el 25 de diciembre en cines.

Familia prehistórica

Por otro lado, regresamos a la prehistoria, pero esta vez con una familia de humanos. 'The Croods' tendrán que buscar un nuevo hogar, ayudados por un nómada. Éste les enseñará a superar sus miedos y a trabajar unidos para sobrevivir en un escenario tan peligroso como lleno de belleza. Para acompañarles tendremos que esperar a marzo de 2013, fecha de estreno de lo nuevo de DreamWorks.

Películas