å

DEMASIADA VENGANZA

Liam Neeson no cree que vaya a existir 'Venganza 3' tras 'Venganza: Conexión Estambul'

Olivier Megaton se encarga de la dirección de una nueva "vendetta" de Bryan Mills. Ahora la secuestrada es su ex-mujer. El protagonista ve muy difícil no caer en la monotonía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2012 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Venganza Conexion Estambul
Bryan Mills vuelve para seguir protegiendo a su familia, y de paso repartiendo unas cuantas tortas, dentro de muy poco. Está cercano el estreno de 'Venganza: Conexión Estambul', la secuela de la película de 2008 protagonizada por Liam Neeson.

Aunque la segunda entrega todavía no se ha estrenado, tal y como actúa Hollywood últimamente no sería descabellado pensar en una tercera parte si 'Venganza 2' tiene éxito en taquilla. Pero Liam Neeson no lo ve tan claro.

Hablando con Empire, el actor admitió: "No lo veo. No creo que vaya a ocurrir. Realmente no. No puedo ver un planteamiento posible en el que los espectadores no pensaran '¡Oh, vamos! ¡¿La secuestran otra vez?!'". Neeson, sin embargo, se cubrió las espaldas diciendo que cambiaría de opinión dependiendo del guión.

Venganza tras venganza

Centrándonos en 'Venganza: Conexión Estambul', Bryan Mills recibirá, en plenas vacaciones en la capital turca, la visita de su hija (Maggie Grace) y su ex-mujer (Famke Janssen). Ésta será secuestrada por los hombres del secuestrador que mató el ex-agente de la CIA cuando salvó a su hija. Y vuelta a empezar. Lo veremos el 5 de octubre en las salas. Dirige Olivier Megaton.

Rostros