å

EUROPA SIN DEPP

Johnny Depp no estará en lo nuevo de Wes Anderson, 'The Grand Budapest Hotel'

Anderson está manteniendo cierto secretismo en torno al reparto protagonista. Sin embargo, se ha confirmado la presencia de Bill Murray y Angela Lansbury.

Por Jesús Márquez 30 de Septiembre 2012 | 23:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

Deadline informó de la confirmación de Johnny Depp como miembro del reparto de la nueva película de Wes Anderson: 'The Gran Budapest Hotel'. Sin embargo, el Huffington Post preguntó por esta exclusiva de Deadline a Anderson, quien contestó de forma concisa: "No está protagonizada por Johnny Depp".

Es más, ni siquiera aparecerá en la película: "Sabes... Internet tiene sus formas de anunciar cosas por su cuenta - ríe -. Aún siendo muy consciente de mi reparto, nunca me verás diciendo quién está en la película", cuenta el director. "De hecho, Johnny es alguien con quien me gustaría trabajar en algún momento, pero no va a estar en el film".

Bill Murray y Wes Anderson

Bill Murray y Angela Lansbury

Aunque el secretismo en torno al reparto de su nueva producción sigue ahí, se han filtrado algunos nombres, de mano de los actores. Angela Lansbury, conocida por la serie de televisión 'Se ha escrito un crimen', hará un cameo que no llegará a los 5 minutos, según comenta ella misma. Por otro lado, uno de los habituales de Anderson, Bill Murray, repetirá en 'The Grand Budapest Hotel', tal y como comentó en una entrevista a Vulture. "Es cierto, es cierto. Bill está", confirma, además, el director.