Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pósters individuales y featurette de 'El cuerpo', la película que abre el Festival de Sitges

Jesús Agudo Jueves 04 octubre 2012

El cuerpo
Acaba de dar comienzo el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. Es uno de los acontecimientos más queridos por los cinéfilos de nuestro país (y parte del extranjero). Para inaugurar el Festival, Sony Pictures presenta uno de sus próximos estrenos: 'El cuerpo'.

Belén Rueda, Hugo Silva, Jose Coronado y Aura Garrido, protagonistas de la película de Oriol Paulo, han pasado por Sitges para presentar este thriller de suspense, que estrena tres carteles individuales y una featurette en la que el equipo nos cuenta qué nos encontraremos en las salas cuando 'El cuerpo' se estrene.

Misteriosa desaparición

Esta opera prima se inicia con la desaparición de un cadáver de la morgue. El viudo de la mujer no piensa quedarse de brazos cruzados y comenzará a investigar el caso junto a un inspector. El misterio está servido.

'El cuerpo' contará con Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal +, que ya colaboraron en 'Los ojos de Julia', se han encargado de la producción de la película, que llegará a las salas el 28 de diciembre.

El cuerpo

Artículos recomendados

Gollum nos invita a jugar a "Acertijos en la oscuridad" para promocionar 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Gollum nos invita a jugar a "Acertijos en la oscuridad" para promocionar 'El Hobbit: Un ...

Comentarios

Noticias relacionadas