Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Snoopy, Charlie Brown y sus amigos de 'Peanuts' llegarán a los cines en 2015

Jesús Agudo Martes 09 octubre 2012

A lo largo de la historia hemos visto muchos perros que han saltado a la fama desde los dibujos animados o las páginas de un cómic. Pero ninguno de ellos duerme en el tejado de su caseta. Hablamos, por supuesto, de Snoopy.

Peanuts

Collider informa que el famoso can, su amigo Charlie Brown y toda la panda de 'Peanuts' tendrán su propio largometraje dentro de unos años. Fox Animation y Blue Sky Studios ('Ice Age') se han hecho con los derechos de la obra de Charles Schulz, y estrenarán la película el 25 de noviembre de 2015.

La cinta será una adaptación animada sin CGI de por medio. Contará con un guión del hijo y el nieto del autor de la tira cómica, Craig y Bryan Schulz. Steve Martino, director de 'Ice Age 4: La formación de los continentes', será el encargado de la adaptación.

Un año muy especial para Snoopy

2015 será un año muy importante para 'Peanuts'. Se celebrará el 65 aniversario del comienzo del cómic y también se harán 50 años de la emisión en Estados Unidos del especial de Navidad protagonizado por Charlie Brown. En ese momento podremos celebrarlo con Snoopy, Linus y su mantita, Lucy y el resto de personajes de las entrañables historias creadas por Schulz.

Artículos recomendados

'Resident Evil: Venganza' consigue el número uno en España con cifras decepcionantes

'Resident Evil: Venganza' consigue el número uno en España con cifras decepcionantes

Comentarios

Noticias relacionadas