å

ROJO SANGRE

Anthony Hopkins y Helen Mirren, protagonistas del nuevo póster de 'Hitchcock'

Los actores se convierten en Alfred Hitchcock y Alma Reville para el biopic dirigido por Sacha Gervasi, que se centrará en el rodaje de 'Piscosis', tanto en el plano personal como el profesional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2012 | 14:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Hitchcock
El maestro del suspense cobra vida de nuevo en su propio biopic. 'Hitchcock' convertirá a Anthony Hopkins en el famoso cineasta, que nos trajo una larga lista de películas ya consideradas de culto. Entre ellas 'Psicosis'.

Será el rodaje de este largometraje el momento que nos mostrará la película de Sacha Gervasi, que estrena un nuevo póster. Además del director, también vemos más de cerca a Helen Mirren en su papel de Alma Reville, esposa de Alfred Hithcock.

Hace unos días también presentábamos las primeras imágenes de Scarlett Johansson, Jessica Biel y James D'Arcy interpretando a los actores Janet Leigh, Vera Miles y Anthony Perkins, protagonistas de la famosa película de suspense. Ahora podemos ver alguna de esas imágenes en mejor calidad, gracias a Empire.

Rodaje complicado

'Hitchcock' mostrará tanto el lado personal como el profesional del cineasta, que tuvo que enfrentarse a muchas críticas durante el proceso de rodaje de 'Psicosis'. Llegará a las salas norteamericanas el 23 de noviembre.

Hitchcock