å

CÓMO SE HIZO

Nueva imagen del rodaje de 'Hitchcock' con Anthony Hopkins caracterizado como el director

El protagonista del proyecto de Sacha Garvasi viste un traje negro y la "saludable" complexión del director de 'Psicosis'. En 'Hitchcock' veremos precisamente el rodaje de su famoso thriller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2012 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El director Sacha Garvasi continúa con el rodaje de su proyecto con Alfred Hitchcock como protagonista. Ya hemos podido ver a Scarlett Johansson pasear por el set con los aires de Janet Leigh, su personaje en la película. Mucho antes nos llegaba el primer retrato de Anthony Hopkins como el famoso cineasta.

Anthony Hopkins y Alfred Hitchcock

Gracias a Worst Previews ahora contamos con una nueva imagen del actor paseando por el rodaje de 'Hitchcock' en el que podemos verle de cuerpo entero. Además de repetir la caracterización que ya vimos en su momento, Hopkins se enfunda un traje negro y una complexión algo rellenita.

Detrás de las cámaras

En la película veremos cómo fue el rodaje de 'Psicosis', uno de los títulos clave de la filmografía de Alfred Hitchcock. La cinta también mostrará la relación del director con su esposa, Alma Reville.

'Hitchcock' está protagonizado por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Toni Collette, Michael Wincott, Kurtwood Smith, Richard Portnow y Danny Huston. Llegará a las salas el año que viene.