Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un productor asegura que 'Venganza 3' existirá, promete que no habrá más secuestros

Jesús Agudo Miércoles 10 octubre 2012

Liam Neeson y Olivier Megaton han hablado demasiado rápido. Tanto el protagonista como el director dijeron que no veían el sentido a una tercera entrega de las desventuras de Bryan Mills, pero lo que no sabían era lo fuerte que iba a estrenarse 'Venganza: Conexión Estambul'.

Venganza Conexión Estambul

La segunda entrega de la franquicia ha recaudado 55 millones de dólares sólo en Estados Unidos, contando con un presupuesto de 45 millones. En España no ha llegado al número uno, pero su dato ha sido de los más destacables de la semana. Parece que el público quiere ver más acción con Liam Neeson.

Por eso no resultan extrañas las declaraciones del productor Robert Mark Kamen a Hollywood.com: "No íbamos a empezar a hablar (de 'Venganza 3') hasta que viéramos los números. Pero entonces hemos dicho 'Oh, vale. Creo que deberíamos hacer una tercera película'. Y Fox quiere que hagamos una tercera".

Venganza sin secuestros

El dinero es el dinero, y vista la rentabilidad de la saga, era inevitable una tercera película. Eso sí, el productor promete que no habrá más secuestros: "Hemos secuestrado a todo el que podíamos secuestrar, irá en otra dirección. Debería ser interesante". En inglés, el título de la película significa literalmente "secuestrado", así que podríamos ver un giro radical en la tercera parte. Aunque habrá que esperar a que Liam Neeson confirme que regresa como protagonista, ya que no se mostraba muy convencido.

Artículos recomendados

Beyoncé abandona 'Ha nacido una estrella' y Clint Eastwood sigue sin protagonista masculino

Beyoncé abandona 'Ha nacido una estrella' y Clint Eastwood sigue sin protagonista ...

Comentarios

Noticias relacionadas